nuestras actividades de consultoria

Clientes regionales y globales confían en el asesoramiento de Turismo Team para posicionar y aumentar el interés hacia sus destinos y empresas ante los mercados latinoamericanos de viajes turísticos y corporativos.

 

En un mundo de lugares interesantes y nuevos desafíos proponemos a través de distintos canales ser los aliados de nuestros clientes para mostrar las ventajas que lo diferencian por sobre los competidores.

 

Nuestra propuesta es facilitar la expansión de los negocios en los mercados que conocemos, conectar con los segmentos de viajeros indicados y mantener el contacto permanente con asociaciones, empresas y otros actores públicos y privados.

 

Sabemos como acercar a nuestros clientes a los distintos segmentos del mercado porque contamos con  excelente y comprobada experiencia en los mercados globales de Viajes y Turismo , los Medios Masivos de Comunicación y las nuevas tecnologías

 

Los viajes, conocer nuevos destinos, regresar con nuevas motivaciones continuarán siendo los motores de la Industria Turística. Turismo Team es su socio para abrir y sumar oportunidades más innovadoras y sofisticadas.

 

Nos alegrará estar en contacto con usted!